26 de marzo de 2009

Chevrolet Cruze

El nuevo modelo Cruze se distribuye desde ahora en Automercado Zaragoza concesionario Chevrolet en Zaragoza.




Este sedán de cuatro puertas llega para sustituir al Chevrolet Nubira, de momento, estará disponible únicamente con carrocería de cuatro puertas, aunque es de suponer que en un futuro habrá también un Cruze familiar que sustituirá al Nubira SW. La gama del nuevo modelo se compondrá de tres motores y otros tantos acabados.

Los motores serán tres: dos de gasolina de 1.6 y 1.8 litros y un turbodiesel de 2.0 litros. Los primeros son nuevos dentro de la gama Chevrolet: el 1.6 desarrolla 113 caballos de potencia máxima y el 1.8 litros 141 CV. El consumo en ciclo mixto es de 6,7 y de 6,8 litros a los cien kilómetros respectivamente.
El diesel es un 2.0 litros de 16 válvulas y 150 caballos que ofrece un consumo medio de 5,6 litros por cada cien kilómetros recorridos. Según Chevrolet, el Cruze con este motor puede recorrer más de 1.000 kilómetros sin repostar. Más adelante llegará también una versión diesel de 125 caballos.
Habrá tres niveles de equipamiento: el básico, el LS y el LT. En el apartado de seguridad, el ABS, el control de estabilidad, el de tracción, la distribución electrónica de la frenada y los airbags frontales, laterales y de cortina serán de serie para los tres. El aire acondicionado será opcional para las versiones básicas y de serie para el LS. El Cruze LT llevará de serie un climatizador.
Es la nueva estrella entre los modelos de Chevrolet.


Entrada anterior Entrada siguiente Página Principal
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...